20 marzo, 2014

El mundo está cambiando para todos, pero quizá más para el hombre moderno. Adaptados a un espacio cada vez más femenino por primera vez en la historia, el hombre goza de mayor libertad. Ya no tiene una familia a su cargo de la que ha responsabilizarse, puede elegir completamente el destino que desea para sí mismo, tanto si es en solitario como si es al lado de una compañera.

La liberación de la mujer ha dado al hombre la oportunidad de desarrollar actividades que antes estaban reservadas solo para ellas, como hacer la compra (tanto de alimentación, como de ropa, como de productos del hogar), educar a los hijos, decorar y ordenar la casa a su gusto… Aunque todas estas actividades asociadas tradicionalmente a la mujer parecían descargar al hombre de muchas responsabilidades, en realidad esta especialización en las tareas no generaba más que desequilibrio en el hogar, pues el hombre era un individuo que vivía más fuera de casa, y en el interior era una especie de extraño al que se le trataba bien, pero sin que el espacio doméstico le perteneciera realmente, así como la relación son los hijos.

El hombre actual puede disponer del espacio y la economía doméstica en la misma medida que una mujer. Desea tomar decisiones acerca de lo que se hace en el hogar, administrar su economía y disfrutar de sus hijos.

La decoración de la casa ya no tiene que ser un lugar en colores pastel y con decoración floral. Todo se ha unificado mucho más, y resulta muy habitual encontrar en tiendas de decoración objetos de gusto masculino.

Actualmente un hombre puede vivir solo sin que nadie le pregunte cuándo se piensa casar o cómo va a cuidar de sí mismo sin una compañera “que le haga las cosas”.

Aurelio López es un espacio pensado en esos hombres independientes que disfrutan tomando el control de su vida y su espacio. Desde aquí, les ayudaremos en el asesoramiento a la hora de hacer sus compras, cuidar de su vehículo, de su vivienda, cómo disfrutar mejor de sus aficiones y aconsejarlo para hacer regalos. Trataremos temas interesantes para su conocimiento, como tácticas de ahorro en la economía familiar y oportunidades de inversión, consejos saludables para su alimentación, cómo mantenerse en forma, consejos sexuales y trucos de cuidado personal muy útiles.

Entrevistaremos a los mejores expertos e incluiremos los testimonios de hombres de éxito que aportarán las claves de un estilo de vida que les ha reportado muchos beneficios.

Deja un comentario