31 octubre, 2017

Decora la casa tú mismo

Corría el año 1996 cuando un periodista llamado Fausto Pérez Villarreal escribió en el diario El Tiempo de Colombia un artículo en el que hacía referencia a la importancia de que los hombres decoraran su casa. Una cuestión como esta era considerada por el autor como fundamental y la comparaba con las normas de higiene y belleza con las que las propias personas intentar cuidar su cuerpo.

Más de 20 años después de la publicación de dicho artículo, las sensaciones han variado muy poco. Ahora hay incluso más hombres que entonces que se preocupa por mantener decorado el espacio en el que vive con el objetivo de sentirse cómodos y sorprender a todo aquel que lo visite. Pero lo mejor de todo no es eso. La ventaja que existe en 2017 y de la que no se podía presumir en 1996 es el conjunto de posibilidades que se tienen para cumplir el objetivo.

En efecto, sólo hay que salir de compras a una calle comercial para comprobar que los elementos de decoración del hogar están más presentes que nunca. También se puede adquirir constancia de ello a través de Internet, que acerca todavía más si cabe este abanico de posibilidades. Hay mucho donde elegir. Pero eso no quiere decir que todas las elecciones vayan a ser correctas.

Decorar una casa comprende hacer muchas cosas, pero una de las principales es, sin ningún asomo de duda, pintar. El color es lo que primero llama la atención en una vivienda. Tanto por fuera como por dentro. Es el medio principal para cautivar a los visitantes y por eso lo ideal es darle prioridad con respecto a otras maneras de decorar.

Pero para que decorar con pintura no sea un desastre se necesitan las mejores pinturas. Comprar productos de calidad no probada no es que no sea recomendable, es que no debería ser una alternativa. No jugársela en este aspecto es imprescindible y por eso la mejor manera de comprar pinturas de primer nivel es acudiendo a la página web de Multipinturas, donde sus especialistas podrán suministrar los mejores productos para garantizar una decoración ideal para la casa.

La diferencia entre la pintura de dicha entidad y las de otras salta a la vista nada más ser utilizadas. No sólo por los colores, sino por su limpieza, su variedad y el tipo de decoración que hace posible. Multipinturas es otro nivel. Y la casa que se decore confiando en ella también será propia de otro nivel en comparación con las demás.

Para todo tipo de superficies

Pero no tienen por qué ser solamente las paredes de la vivienda las que otorguen ese aspecto decorativo del que se está hablando. La compra de pinturas en Multipinturas hace posible también que elementos como las vallas del jardín o los barrotes de las ventanas exhiban también un aspecto extraordinario.

En efecto, esos productos están preparados para ser utilizados sobre metal, sobre madera e incluso sobre superficies especiales tales como suelos, azulejos, pizarras o balaustradas. Por otra parte, y si lo que se desea evitar a toda costa es la aparición de manchas en las paredes, existe una pintura antimanchas que eliminará de un plumazo todos los temores.

Un universo de posibilidades se abre camino gracias a Multipinturas. Decorar por uno mismo es un auténtico placer que sería totalmente imposible si no se dispusiera de las mejores pinturas que se pueden adquirir en la actualidad. La tranquilidad que eso depara es absoluta y el disfrute que posibilita, inigualable. Una delicia para uno mismo y para todos aquellos que en fechas próximas visitarán su vivienda.

Fausto Pérez Villarreal ya anticipaba en 1996 lo que hoy en día ya es una tendencia universal: una decoración ‘a la carta’. ¡Qué diría este periodista si supiera de la existencia de Multipinturas! Vería cumplido su sueño. Y tendría la posibilidad de reafirmar, una vez más, lo que sus líneas argumentaban acerca de la decoración del hogar.