19 junio, 2017

Regala oro, éxito asegurado

Soy de esas personas que siempre me vienen a pedir consejo. Debo de tener cara de consejero, como los de la Mujeres Hombres y Viceversa. Me han venido a preguntar mis amigos qué hacer con sus relaciones, con sus negocios e incluso mis sobrinos me piden consejos para sus primeras novias. Pero si en algo suelo coincidir, es que la mejor forma de quedar bien, ya sea para una reconciliación, para un regalo, para una bienvenida, despedida, etc es regalar oro. Yo siempre digo que es un éxito asegurado.

¿Qué es lo que solemos buscar en un regalo? Pues casi siempre que sea original, que pueda causar sorpresa. Que sea práctico, pero especial, no queremos regalar algo muy corriente, algo que se demuestre que no ha habido interés. A los que regalamos nos gusta que nos recuerden por él. Eso sí, que no sea demasiado caro si tenemos que hacer muchos regalos. Yo siempre recomiendo regalar oro, y lo hago en Silver Gold, donde puedes encontrar todo tipo de joyas y elementos.

Las principales razones que yo doy es que se puede cambiar por dinero en efectivo. Se puede empeñar. Tú regalas valor, el destinatario decide lo que hace con él. Sé que queda muy feo hacerlo, pero tú le das esa oportunidad. El buen gesto ya lo tienes, otra cosa es lo que decida hacer él o ella con el oro. De hecho puede servirle para salir de un bache en un momento determinado. Solo hay que ver que hasta El Corte Inglés regala lingotes en los roscones de reyes. Un regalo muy dulce.

Está claro que es muy original. Ya que no es muy común obsequiar metales preciosos de máxima pureza. Generalmente se regalan joyas, que son un regalo muy vistoso. Vas a sorprender, eso seguro.

Compra económica

Si tienes que hacer muchos regalos quizá te interese hacer una compra económica. Por el contrario puedes estar buscando hacer un regalo muy valioso para alguien muy especial. Con joyas de oro y plata esto es posible. En Silver Gold disponen de anillos, de cadenas, pulseras, pendientes…Sin duda, un lujo adaptado a tu bolsillo. También cuentan con un servicio de venta de monedas antifuas españolas, que te recomiendo que no dudes en echar un vistazo.

Como os digo, soy amigo de dar consejos. Hace unas semanas llegó mi hermano y me dijo que estaba pasando por un mal momento con su mujer. Que ya no había pasión, y que necesitaba algo para relanzar la relación. Por supuesto le dije que hiciera un viaje a una casa rural, en verano también existen, que preparara una cena romántica y que en los postres, regalara un bonito anillo. La efectividad fue perfecta. De 10. Ahora ya están como siempre.

Compra venta on line

Esta empresa donde yo compro es el mejor establecimiento de Compro Oro Online porque cuentan con verdaderos profesionales del sector y porque son una de las primeras empresas en ofrecer este servicio a través de la red con total garantía. Puedes vender tú oro en Bilbao trayéndolo físicamente y te lo compran al mayor precio, pero también puedes enviar joyas por correo (Mediante “Correos“), ellos te las tasarán, te enviarán un informe y tú decidirás si deseas vender o empeñar, porque también son expertos en empeños online.