Una boda es uno de los días inolvidables dentro de la vida de las parejas. Hay muchos más, el nacimiento de un hijo podría ser uno de ellos, pero los enlaces tienen algo de irrepetibles porque se trata de una fiesta que se comparte a lo grande con la familia y con los amigos, donde se reúnen todos los seres queridos de los contrayentes y se celebra el amor. Por eso, elegir el lugar para hacer esta fiesta es una de las decisiones más importantes. Y nosotros tenemos nuestra recomendación: los salones La Espuela, en Castellón.
Sí, sabemos que estos artículos los leéis desde muchas partes de España, y también de fuera, pero se trata de un emplazamiento increíble que merece que os trasladéis por un fin de semana hasta Castellón. Además, con la certeza de que el tiempo os acompañará, a diferencia de en otros lugares de Península, como es el caso de Galicia, donde ni siquiera el sol está asegurado en verano. En la Comunidad Valencia el clima suele ser muy suave durante todas las épocas del año, algo que acompañará vuestra boda.
Entre las localidades de L’Alcora y Onda, a tan solo 20 minutos de Castellón, se encuentra la finca La Espuela, situada en un lugar privilegiado, un paraje natural, rodeada de pinos, algarrobos y olivos. Con La Espuela cualquier pareja tendrá todo lo que una boda puede necesitar. Un lugar en Castellón de la Plana en el que celebrar una boda muy esperada. La combinación de jardines e interiores hacen de esta finca una posibilidad a tener muy en cuenta si los contrayentes desean tener profesionalidad y elegancia a partes iguales.
Con La Espuela se encontrarán diferentes instalaciones de nueva factura que han cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle con el objetivo de tener una boda muy selecta junto a familiares y amigos. Salones con capacidad hasta doscientos invitados para que los novios puedan pensar en las personas que asistirán a la boda.
Además, la finca cuenta con espacios especialmente habilitados para cualquier tipo de actividad relacionada con la boda, desde el baile a propuestas como la capilla, lo que otorga la posibilidad de llevar a cabo ceremonias civiles en sus exquisitos jardines, ahorrando incómodos desplazamientos.
Asimismo, para facilitar la organización del enlace tanto si los novios son de Castellón como, especialmente, si vienen de fuera, a través de La Espuela, pondrán contar con un extenso registro de empresas colaboradoras para la contratación de todo tipo de servicios, como es el de los videógrafos, tan solicitados en la actualidad para filmar bodas de película.
Por otro lado, estos salones cuentan con una cocina eminentemente de autor, basándose siempre en la tradición culinaria de la zona, afamada por su calidad y la dieta mediterránea. Así conseguirán crear una mesa muy poblada con lo todo lo que deseado tanto en primeros platos como en cocina de fusión e innovación en la gastronomía.
Y cómo no, el recinto del restaurante cuenta también con un aparcamiento perfecto para que los invitados no tengan que preocuparse por el estacionamiento de sus vehículos.