El encargo de chapas personalizadas es una práctica cada vez más habitual como obsequio recordatorio de eventos, que además se luce en prendas de vestir y complementos como elemento decorativo. Estas chapas pueden servir como reclamo publicitario, pero también nos puede servir para crear un broche a partir de una imagen que nos guste o para personalizar un regalo.
Este tipo de chapas ya se utilizan como recordatorio de eventos (bodas, despedidas de soltera, comuniones, cumpleaños…) y una forma de customizar nuestro look con imágenes de nuestra preferencia.
En la web ComprarChapas.com podemos encontrar posibilidades múltiples para encargar chapas de distintos tamaños con los mejores acabados. Con diversidad de colores, acabados y efectos (3D). Desde este sitio se pueden descargar plantillas para diseñar el resultado final de nuestras chapas. Además, también podemos personalizar imanes, llaveros y pegatinas, objetos también muy prácticos y decorativos.
Los plazos de entrega son de 24 horas, con envíos muy económicos, garantía de pago y con una calidad de impresión inmejorable.
Los imanes tienen un acabado puramente metálico, con un agarre perfecto, disponibles en 10 tamaños distintos. Pueden ser rígidos o flexibles, con variaciones de color y textura, con forma redonda o cuadrada y rectangular.
Lo mismo ocurre con los llaveros y las pegatinas. Estas últimas son resistentes al agua y a la luz, pues se imprimen sobre vinilo de alta calidad, al igual que las tinturas empleadas en la impresión.