15 octubre, 2018

Cómo conseguir el Regalo Perfecto para tu Pareja

Quién no ha pasado alguna vez por la situación de tener que hacerle un regalo a su pareja y encontrarse completamente perdido a la hora de realizar el regalo. De hecho, el propio acto en sí de regalar te ayudará no solo a conocer mejor a tu pareja si no a hacerte preguntas que, puede que hasta ese momento, no te habías planteado. Existen ciertos aspectos que pueden ayudarnos a dar con el regalo perfecto. De hecho, incluso hay estudios que nos pueden orientar en este sentido. En un estudio escrito por Jeff Galak, de la Universidad Carnegie Mellonll en el que llegó a diferentes conclusiones sobre la forma de regalar. Como, por ejemplo, que, en ocasiones, los regalos no resultan apropiados porque quienes los regalan se centran en el momento del intercambio, mientras que quienes los reciben piensan en el largo plazo y utilidad del regalo.

Entre otra de las cosas que los investigadores han descubierto es que no hay por qué preocuparse si volvemos a regalar con el mismo regalo a otra persona. Los estudios, muestran que, por lo general, la mayoría de las personas que reciben los regalos no se ofenden.

Muchas veces, lo mejor también es preguntar a la persona a la que vamos a regalar, ellos saben mejor lo que quieren. Así, que debemos de estar atentos a las cosas que mencionan o echan en falta y comprarlo. De hecho, los investigadores han descubierto que las personas suelen estar más felices cuando los regalos que reciben están en su lista de regalos en lugar de regalos sorpresa.

Preguntas para dar con el Regalo Perfecto

Al final, detrás de un buen regalo siempre hay cierto trabajo de investigación de la persona a la que se lo vamos a regalar. Si bien, esto es lo más divertido. Dedicar el tiempo a descubrir qué es lo que esa persona puede necesitar o puede ser perfecto para ella o el.

Sherri Ahay, en su libro “El regalo perfecto: obsequios inolvidables para cada ocasión”, aconseja que la primera pregunta sea “Qué le encantará mostrar a sus amigos y presumir que tú se lo regalaste?

Y que la respuesta a esta pregunta es la clave. Al final, nuestro regalo es un gesto de que estamos mostrando atención a nuestra pareja cuando se expresa, y la importancia que le damos a complacer sus gustos, y lo más importante una prueba de lo que sentimos hacia esa persona.

Si nuestra pareja es una gran aficionada a la moda y le encanta la ropa, dedicar tiempo para entender mejor sus gustos y preferencias, así como estilo nos ayudará a elegirle el mejor regalo posible.

En Queensonline cuentan con catálogos muy amplios y podemos encontrar desde accesorios hasta todo tipo de prendas de mujer. También puedes pensar en ¿qué es lo que siempre desea y nunca se compra? Y atreverte con lencería femenina o algo que ella no se imaginaría como regalo en un primer lugar.

Al final, se trata siempre de recordar que regalar es un acto generoso, un acto de crear el tiempo para pensar en esa persona, en lo que le hará feliz, en lo que le sorprenderá o entusiasmará.

Es pensar en ese momento en el que damos el regalo y el rostro que queremos ver en la persona a la que se lo regalamos. Se trata de esta persona, de entenderla y planificar con cuidado cómo y cuando daremos el regalo para que sea inolvidable.

De hecho, ni siquiera es algo que tenga que ver con el dinero que nos gastemos sino más con el hecho de mostrar que prestamos atención a la persona y a sus gustos e intereses.

Piensa siempre en qué es lo que a esa persona le gustaría, pregunta también a sus familiares y amigos, cuanto más investigues mejor y para ello necesitas dedicarle tiempo y no dejarlo para el último momento.

No cabe duda de que regalar a nuestra pareja puede ser una estupenda manera de comprobar si realmente la conocemos y disfrutar de la expresión en su rostro al comprobar que hemos acertado con nuestro regalo.

Al final, algo que también saben quienes son expertos haciendo regalos es que el que más lo disfruta es quien regala, mucho más que el que lo recibe.