De compras por las tiendas de muebles

kitchen-902347_640

¿Sabéis qué es lo que más me gusta ir a mirar cuando no puedo comprarme nada? Muebles y cosas para el hogar. Me entretiene muchísimo ir a ver muebles e imaginarme cómo podría ser mi casa y este año, por navidad, no voy a tener que imaginar ¡Me cambio la cocina! Esto más contenta que unas castañuelas. Ayer fui a esta tienda de muebles de cocina en Barcelona y me hicieron un presupuesto irresistible y no me lo he pensado más: me he comprado una cocina.

Normalmente, cuando hablamos de irnos de compras, pensamos en ropa u objetos pequeños porque es lo que la sociedad media puede permitirse hacer de vez en cuando. Eso de comprar cosas más caras son cosas de la lata sociedad o de hacer una vez cada muchísimo tiempo tras haber estado ahorrando por un largo periodo. Es la realidad.

Muchas veces he ido a Ikea sólo para mirar o para acompañar a amigos/as a buscar algo para sus casas y me lo he pasado en grande. Lo digo en serio. No necesito comprar muebles para mirarlos y el caso es que me gusta ver los nuevos diseños o las nuevas ideas que se ponen de moda año tras año para amueblar el salón, o los dormitorios, o lo que sea. Pero este año me toca darme un capricho y aunque me encantaría cambiarme el salón y dejarlo único y con un diseño modernos e innovador, la realidad es que mi salón está muy bien porque tiene de todo y no le falta de nada y se podría decir que es bonito y todo. Algo que no se puede decir, ni de lejos, de mi cocina porque tiene más años que “el puerto”, está anticuada, y tiene zonas del mobiliario hinchado por culpa de la humedad.

Además, para añadir más cosas al asunto os diré que no podía cambiarme los electrodomésticos porque no tenía hueco para el horno, la típica nevera grande no me cabe en el espacio que tengo actualmente reservado para el frigorífico, la encima era del año de la polca y no me permitía poner una cocina nueva con fogones de estos industriales y del lavavajillas mejor nos olvidamos así que, se podría decir, que mi cocina estaba pidiendo una reforma a gritos.

He estado mirando muchas cosas antes de decidirme, no os creáis que me he comprado lo primero que he visto. Además, también estuve viendo ideas de decoración en Internet como estas. De hecho, como creo que me sobra un poquito de dinerillo he decidido hacerme con una Hanging egg chair como la que sale en el link que os he pasado. ¡Me encanta! Aunque obviamente esa la pondré en el salón o en el dormitorio, no lo tengo aún muy claro, pero en la cocina no.

Sea como sea he de decir que en Alvimodul he encontrado lo que buscaba y que lo recomiendo totalmente porque su relación calidad-precio es espectacular.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Más visitadas

Accesorios para policías

Si hay una profesión que necesite de una gran vocación para ejercerla, esa es la de policía. A lo largo de la trayectoria profesional de los que forman

Sistemas de limpieza para automoción

Aunque durante la vida útil de un vehículo el dueño -aunque alguna vez haya levantado el capó del coche y haya visto bastante suciedad- jamás piense en que

Comprar chapas personalizadas

El encargo de chapas personalizadas es una práctica cada vez más habitual como obsequio recordatorio de eventos, que además se luce en prendas de vestir y complementos como

Compras en Internet

Cada día hay más usuarios de Internet que realiza sus compras por Internet. Si bien algunos lo hacen de manera asidua llegando a comprar hasta la alimentación o

Comparte