9 octubre, 2015

¿De qué me disfrazo este Halloween?

disfraces de Halloween
¿Has mirado el calendario? La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. Supongo que aún no tienes ni idea de que disfrazarte. Pues ya es hora de que lo vayas pensando porque te puede pillar el tren, en este caso el de la Bruja. Te recomiendo que eches un vistazo a la web de La Casa de los Disfraces para ver lo que se lleva esta temporada. Porque el mundo de los disfraces también se rige por las modas.

Una de las cosas que más me gusta es comprar disfraces. Aprovecho cualquier fiesta, ya sea carnavales, fiestas del colegio o como en este caso Halloween para meterme en la piel de otra persona. Para esta noche de Halloween 2015 tengo unos cuantos en mente.

  1. Desde hace años tengo ganas de disfrazarme de la niña de la curva. Cuenta la leyenda urbana que una niña muerta en accidente se aparece a los conductores en las noches oscuras al final de una curva cerrada, en plena carretera. Qué miedo. Seguro que si voy a la tienda de disfraces pidiéndolo, más de uno se va a quedar con una cara de póker.
  2. Otra idea es disfrazarme de embarazada zombie. Bien es cierto que lo de muerto viviente está muy visto. Pero en este caso pocas veces yo he visto a una embarazada. Sobre todo porque puede dar mucho juego la panza…efectivamente, la idea es que salga algo espantoso de ella. ¿Qué os parece? Y no es tan difícil de conseguir porque ya he comprobado una tienda de disfraces online donde le puedo comprar.
  3. También me ha gustado mucho, y siguiendo con el plan zombie, un disfraz de banana. Seguro que todos hemos sacado un plátano así de nuestra nevera después de varias semanas sin tener constancia de ello, pero en este caso se trata de uno de los disfraces de Halloween que puede ser más divertido, al mismo tiempo que simpático.
  4. Por último, y después de ver la película de El Laberinto del Fauno, también estoy interesado en disfrazarme de Monstruo con Ojos, una criatura desconcertante como pocas. Alguien que tiene la boca en la barriga y los ojos en las manos, sin duda da que pensar. Nunca he visto algo igual y creo que podría ganar el premio de disfraz más original, y no dudo del más feo también.
  5. Ahora bien si lo que quieres es ser muy original. Disfrázate del Chapo Guzmán. ¿Sabes quién es? El mítico capo del narcotráfico de México cuya fuga de un cárcel de máxima seguridad este año, tiene en la mira al Gobierno del presidente de México. La verdad es que ingenio no falta. En aquel país es la revolución.
  6. El disfraz de pitonisa malévola también está entre los más solicitados. Y una opción, quizá la que más gusta entre las mujeres, es el atuendo de diablesa. Pero creo que estos están muy vistos, y lo veo más para disfraces de carnaval.

Como puedes ver, la noche de los muertos vivientes, o lo que es lo mismo la noche de Halloween se convierte en toda una fiesta para mí. Por eso, si quieres comprar disfraces a un buen precio lo mejor es que visites tiendas on line como La Casa de los Disfraces donde podrás encontrar una gran variedad y sobre todo, terroríficos. Así que ya sabes, trato o truco.

Deja una respuesta