Estamos en otoño, que es una de las mejores épocas del año para preparar un jardín, ya que se trata de una estación, al igual que la primavera, que apenas genera estrés a los árboles o a las plantas. Por eso os recomendamos que si no estáis muy duchos en el tema acudáis a una empresa profesional de diseño de jardines y donde comprar árboles y plantas, como es el caso de Dijardín, y que no lo retraséis más si éste es vuestro deseo.
Y es que cuando decimos que esta no época no causa estrés nos referimos a que las plantas y árboles no tienen que adaptarse al nuevo terreno en una época de temperaturas extremas, como ocurre durante el verano o en el invierno. De esta manera, se aclimatarán mejor y les costará menos crecer en su nuevo destino.
Este es nuestro consejo, sabemos que no todos sois unos expertos en jardinería, por lo que no conocéis los tiempos de plantación, así que ahora que ya lo sabéis debéis tenerlo en cuenta a la hora de contratar a una empresa que os eche una mano o cuando vayáis a comprar plantas.
Nosotros os recomendamos la empresa Dijardín, una empresa de venta online de plantas y árboles, pero que también se encarga del diseño del mejor paisaje, para lo que ponen al alcance de todos los clientes el catálogo más amplio donde comprar plantas de interior y árboles frutales online, entre otros muchos productos.
Y es que a veces comprar rosales o comprar macetas online puede resultar complicado, pero en Dijardin te ponen las cosas fáciles y te ofrecemos siempre lo mejor y al mejor precio, así como asesoría de jardinería.
Además, si estamos atentos a su página web, podemos beneficiarnos de las ofertas que lanzan, así como de sus vales de descuento para sus promociones.
Dijardín es una empresa joven que se constituyó en el año 2008 con el objeto de dar un servicio profesional en jardinería y paisajismo, para satisfacer una demanda cada vez más exigente en el sector. Es una empresa sólida que dispone de los mejores medios técnicos, de un gran equipo de profesionales y unos directivos con formación técnica (ingenieros agrónomos) y amplia experiencia en el sector.
Dijardín dispone de una superficie de 58.000 metros cuadrados dedicada a las diferentes actividades relacionadas con la jardinería. Cuenta con unas instalaciones modernas y una amplia zona comercial (más de 2.500 metros cuadrados de exposición), oficina técnica, aula de formación, nave de producción y obras, invernaderos y umbráculos, campo para producción, aparcamiento, etc.
Aquí podemos adquirir productos de jardinería, plantas, árboles, pero también hacen trabajos forestales, mantenimiento de zonas verdes, suministros y montaje de invernaderos, así como formación y decoración.
Por último, recordar que no solamente Dijardín es una empresa perfecta para los particulares que quieran tener su jardín en perfecto estado, sino también para los gobiernos municipales, quienes están promocionando tanto los huertos urbanos entre los ciudadanos.