15 enero, 2019

Electrodomésticos para una casa de soltero

Comienza una nueva etapa en tu vida. Bien porque has decidido estar solo, o bien porque un divorcio te ha separado de la convivencia en común, es el momento de afrontar la vida de una manera diferente. El aumento de la población sin pareja ha sido constante en los últimos años. El estudio parte de datos del INE, según los cuales los singles han crecido en tres millones desde 1991, hasta sumar más de 7.390.000.

El 79% de los llamados singles (solteros, separados, viudos o divorciados de 25 a 65 años) españoles está buscando a su media naranja «de forma más o menos activa». La mayoría lo hacen a través de amigos y familiares o en locales de ocio. Ahora bien, lo que no cambia es que todos los solteros necesitan electrodomésticos para su hogar. Por eso te vamos a hacer un listado de los obligatorios para tu casa.

En la cocina

Si no eres muy de cocinar, mi recomendación es que te compres un mini horno. Puedes conseguir uno en Universal Blue que es perfecto para los que se inician en lo de cocinar. Tenemos el mini horno perfecto para ti: desde 9 litros, es ideal para pequeños con una capacidad de 45L con el que estar a la altura en las comidas familiares más exigentes (por si te viene la familia para ver cómo te va) o en las comidas con amigos. Y con los amigos de tus amigos. Repletos de funciones como temporizador (Easy Timer), temperatura entre 65º y 230º y múltiples accesorios.

Robot

Por supuesto no puede faltar un robot de cocina. Comer bien, variado y casero probablemente sea parte del éxito para mantenerte sano y joven, quizás quieras recuperar el amor, así que tendrás que comer sano. En estos tiempos que corren pararse a cocinar todos los días puede llegar a ser muy complicado, sobre todo si trabajas o tienes otras actividades, así que la compra de un robot será una gran inversión. Con una herramienta así podrás trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, monta, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocina al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantiene caliente, fermentar, cocinar al baño maría y  recalentar. Te vas a convertir en todo un masterchef, es posible que tu ex ni te reconozca.

No pueden faltar otros electrodomésticos como una cafetera, un microondas, un refrigerador y una tostadora. Todos ellos son esenciales para que puedas tenerlos en tu departamento. Serán muy útiles cuando necesites cocinar algo rápido o requieras de una rica taza de café, o incluso si tienes visita y quieres agradarle siendo un buen anfitrión.

Además, te recomendamos una cocina de gas, ya que es la mejor solución integral, pues incluyen encimera y horno. Dentro de las cocinas de gas te pueden ofrecer dos opciones: encimera y horno de gas o encimera de gas y horno eléctrico ¡Elige la que más se adapte a ti!

Televisor

Estamos seguros de que vas a pasar muchas horas frente al televisor. Las estadísticas dicen que ya se consume más por la red que en la televisión en directo. Así que deberás elegir una buena tele. Ahora mismo en el mercado hay auténticas obras de arte. Nuestra recomendación es que te compres un televisor que pueda luego conectarse a Internet, porque te vendrá muy  bien para ver series grabadas o para ver vídeos en Youtube.

Eso sí, necesitarás un buen aspirador. Esto es lo que ayudará a mantener el orden y la limpieza en tu departamento. Es un detalle muy importante, esto dice mucho sobre la personalidad de cada persona.

La búsqueda de pareja por internet también se incrementa con la edad, llegando al 33% de los casos en los mayores de 45. Los menores de 35 siguen decantándose por ligar a través de amigos o familiares (63%), o bien en bares y discotecas. Un 16% lo hace gracias al ordenador. Así que lo más seguro es que te tengas que comprar un portátil para poder buscar pareja.

Es el momento de vivir tu vida, por eso encuentra objetos que reflejen tu personalidad y que te ayuden a crear creen la atmósfera en la que te gustaría pasar el tiempo. Una ruptura no es el fin del mundo, simplemente es el momento de reinventarse, sacar pecho y lanzarse a ser feliz.