24 octubre, 2015

Envía las compras de las vacaciones con Star Cargo

Muchas veces nos vamos de vacaciones y algunas compañías aéreas no nos dejan llevar más que una maleta de mano y nosotros necesitamos de alguna forma enviar el equipaje. Parece ser que este tipo de empresas no quieren más que hacer negocio con nuestros viajes. Ya que no creemos que haya mucho sobrecoste para ellos en términos de combustible entre llevar una o dos maletas o incluso incluir una mayor.

Por ejemplo, me refiero a esos casos en los que te compras un billete de avión por 40 euros y te piden otros 70 por añadir una maleta a tu factura. Cuando este tipo de cosas no pasaban hace unos años y se han puesto en práctica a raíz de la entrada en funcionamiento de las compañías de vuelos de bajo coste.

Entendemos que el servicio sea peor o más básico, que no haya una comida gratis durante el vuelo, pero de ahí a que no podamos llevar nuestras cosas… Obviamente vamos a ser razonables y no vamos a llevarnos toda la casa con nosotros, pero ellos deberían aplicar la misma lógica. Si por ejemplo volamos a un país del norte en invierno para echar una semana una maleta de cabina es totalmente insuficiente, porque los mismos jerséis gordos o el propio abrigo no caben en la misma. ¿Y qué pasa si vamos de vacaciones? Normalmente todos nos traemos algún recuerdo, y por ello no vamos a renunciar al espacio necesario para volver con nuestra ropa en la maleta.

viaje

Olvídate de cargar con todo tu equipaje.

Parece ser que algunas compañías se están volviendo locas y están aplicando los derechos y las obligaciones a su antojo. Es como si pensasen que sus reglas son las que hay y que si no las queremos no volamos. Pues esto no es así, y desde aquí os proponemos una solución para rebelaros contra este tipo de prácticas.

A partir de ahora aprovechaos vosotros de ellas comprando sus billetes baratos pero no les dejéis hacer negocio con vuestros equipajes por ejemplo. Una de las maneras de conseguirlo es enviarle vuestras maletas con Star Cargo a un precio menor del que nos indican las aerolíneas.

Desde este momento, si vas a viajar en avión, pero la compañía aérea no te incluye el envío de todo tu equipaje, no te preocupes, ellos te ayudan a enviar las maletas a tu destino. Olvídate de pagar los sobrecostes desorbitados que las compañías aéreas establecen por exceso de equipaje y benefíciate de su servicio de envío de maletas nacional e internacional. Puedes traer tu exceso de equipaje y realizan el envío de las maletas hasta tu destino, con todas las garantías y sin riesgos de pérdida de equipaje.

No tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar del viaje, ya que los profesionales de Star Cargo se encargarán de todos los trámites de envío de tu equipaje. No solo podrás enviar tus maletas, sino también otro tipo de equipaje con mayores dimensiones, como puede ser el equipamiento deportivo si vas a esquiar o a practicar surf, por ejemplo, u otros artículos, y sin tener que cargar con ellos. Si lo prefieres, también pueden recoger tus maletas en la dirección que les indiques y realizar el envío de las mismas al destino en el plazo que estipulado.

En definitiva, ahorro y comodidad, y di adiós a los abusos por parte de las aerolíneas.

Deja una respuesta