15 mayo, 2015

Grupo Huertas, la solución integral en el sector del automóvil

Mi abuelo siempre decía una frase que no olvidaré en la vida por haber comprobado que es cierta: “Un coche se sienta en la mesa a comer”. Y es que no he oído jamás mayor verdad sobre los automóviles. Y es algo que tampoco podemos evitar, porque quien más quien menos requiere de uno para ir a trabajar, para viajar, desplazarse, llevar a los niños al colegio, etc. Yo misma hace poco adquirí el mío en el Grupo Huertas. Parece que sin coche no somos del todo autónomos en esta vida, que nos falta algo o dependemos de alguien que sí lo tenga para que nos lleve. Pero no menos cierto es que tener y mantener un vehículo vale dinero. Desde que lo compramos hasta que nos deshacemos de él, por ejemplo, en un desguace, no paramos de pagar. Pagamos por adquirirlo, pero también por ponerle ruedas, gasolina, por el impuesto de circulación, por la inspección técnica obligatoria, por el seguro (también obligatorio y muy recomendable), por las averías… Todo suma, por lo que si queréis que este tipo de inversión se haga sostenible en el tiempo debéis asesoraros acerca de qué compráis, en qué estado o de qué mano, y también de a dónde lo vais a llevar en caso de avería. Si estáis en Cartagena, os lo ponemos muy fácil. No hay mejor opción que la que yo elegí: el Grupo Huertas.

huertas

Imagen de uno de los coches del Grupo Huertas.

Y es que con 33 bases y un equipo humano de más de 850 personas, el Grupo Huertas Automoción lidera la distribución de vehículos en la Región de Murcia. Una empresa con más de un siglo de experiencia en el sector desde que allá por el año 1900 Ginés Huertas Martínez abriese un taller auxiliar de ferrocarril para, más tarde, y desde sus inicios, ligar su actividad al automóvil.

Ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. Desde entonces se ha mantenido en una posición privilegiada gracias al gran esfuerzo, profesionalidad e innovación, desarrollados por las cinco generaciones de esta empresa con capital exclusivamente familiar. Y en la actualidad, el Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: SEAT, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco.

En definitiva, que no os tenéis que salir de aquí para encontrar el coche de vuestros sueños, tanto industrial como turismo, tanto de primera como segunda mano, y de las mejores marcas que se pueden encontrar en el país y también las más fiables. Así como un lugar de garantías para volver en caso de que sufráis algún tipo de avería, que ya se sabe que algo que sucede siempre con los coches, ya que no dejan de ser máquinas y como todas estas se estropean de vez en cuando o sufren algún fallo.

Asimismo, algo muy importante que seguro que os hace decantaros definitivamente por esta compañía es que disponen de financiaciones a medida de cada cliente, tanto para la adquisición de vehículos nuevos y usados, como para la financiación de las reparaciones efectuadas en sus talleres. Ya sabemos que comprar un coche es algo que se hace pocas veces en la vida por el tipo de inversión grande que supone, así que normalmente todos requerimos de una ayuda o financiación. Y lo mismo puede ocurrir con las averías, dependiendo del precio de las mismas. Pero es clave para por ejemplo los autónomos, quienes no siempre cobran sus facturas al tiempo que hacen los trabajos y a veces tienen dificultades para hacer sus propios pagos a proveedores como es el caso de un taller.

En definitiva, en el Grupo Huertas Automoción podéis encontrar todo el servicio integral para vuestro automóvil y, como os decíamos, avalado por más de cien años siendo líderes del sector y a la cabeza en España. Toda una garantía.

Deja una respuesta