Se acerca el día más esperado del año, el día en el que los que más y los que menos luego de cenar y comer las uvas salimos a tomar algo con los amigos o con la familia, y como está mandado, saldremos con nuestras mejores galas. En ocasiones, por nuestra talla o por nuestros gustos, elegir modelo para esta noche es algo que nos cuesta bastante, por ello Corazón XL nos ayuda a que estos inconvenientes no lleguen a ser un problema y salgamos como un pincel a disfrutar de la noche aunque nuestras tallas no estén entre los famosos cánones de belleza en los que parecen solamente entrar los más delgados.
En esta publicación os queremos dar unos consejos e ideas bien sea para que regaléis a esa persona que queréis y que saldrá con vosotros mañana o para vosotros mismos.
El primer consejo es que no exageréis vuestro look ya que aunque la finalidad del conjunto que escojas debiera ser hacer sentirse radiante, también ha de ser una prenda cómoda. Además, por lógica, debe ser un atuendo que consiga entregar la mejor versión de uno mismo y es que mostrar una persona completamente distinta a la habitual no es algo bonito ni que quede bien.
El segundo consejo es saber escoger un buen conjunto que se pueda adaptar de evento de día a evento nocturno con unas pequeñas modificaciones, y es que en estas fechas las fiestas que se suelen hacer entre amigos o las empresas a sus trabajadores, son tras la jornada laboral, por ello como os decimos, una buena idea es que con unos retoques, puedas actualizar tu look. Como idea os proponemos para el día un vestuario discreto a la par que elegante compuesto por un vestido corto al que le añadiremos unos zapatos bajos o unas sandalias y un bonito blazer. Ya para la noche podemos adecuar el estilismo cambiándonos los zapatos bajos por unos tacones altos y pintando de rojo los labios. Con este pequeño cambio, ya estaremos listos para todo el día sin necesidad de gastar demasiado en comprar dos estilismos diferentes.
Continuamos nuestros consejos animándoos a salir y a brillar, y es que con el comienzo del año tenemos una gran oportunidad para dejar atrás el pasado y comenzar de cero. Una ocasión en la que celebramos, como mínimo la entrada del año, es un gran momento para brillar, bien sea mediante un vestido de lentejuelas o con un toque dorado o plateado en algún punto del atuendo. Un bolso de mano con destellos luminosos, una pulsera o un collar de buen tamaño pueden dar ese toque diferenciador que nos haga especiales.
Y finalizamos recordándoos que no uséis vuestras prendas favoritas y es que aunque parezca una contradicción no es el mejor día para lucirlas. Son fechas en las que alrededor de una mesa o en un local, nos juntamos con grandes cantidades de gente y por ello no estamos a salvo de que pueda caernos en la ropa algo de comida, unas gotas de vino o lo que estemos bebiendo, una posible quemadura con un cigarro… todos estos hechos que para nada son raros, puede hacernos que la gran noche que estamos viviendo pase a ser una noche amarga al afear nuestras mejores galas. Por ello busca un conjunto que aunque bonito, no sea el más preciado que tengas, y reserva éste para una ocasión más especial.
Consejos para madres en estas fiestas
Si eres madre, la comodidad ha de ser una gran aliada tuya y es que aunque seguro que quieras verte bien, como es lógico, también querrás disfrutar de estas fiestas con tus hijos y tirarse al suelo y jugar cuando abran los regalos de navidad. Además todos sabemos que los niños son muy efusivos y por ello debieras buscar un vestuario que pueda soportar y disimular alguna mancha de comida que pueda llegar a tu ropa de una u otra forma.
Para poder estar siempre perfecta, los colores oscuros son una gran idea que además soportan pequeñas manchas sin llegar a delatarte, por ello escoger tonos negros es una opción elegante y que además se puede vestir de pies a cabeza sin mayor problema. Por último como comentábamos antes, procura vestir prendas que te otorguen una buena movilidad sin problemas y por si las moscas, ten preparada alguna prenda de reserva por si en algún momento y sin previo aviso, aparece una mancha que no se logre disimular.