Saltar al contenido

Las mejores comidas de Navidad sin mancharte el delantal

COMIDA

Se acercan las fiestas de Navidad y nosotros te vamos a hacer un regalo en forma de idea o recomendación para aquellos que no os gusta mucho meteros en la cocina y queréis disfrutar como los demás de las fiestas: contratar un catering de calidad como En tus fogones.

Y es que este catering a domicilio de Madrid hará las delicias de todos los comensales y nos evitará rompernos la cabeza durante las fiestas navideñas. Y es que estas datas son terribles en muchas casas. Dan un trabajo terrible y normalmente siempre a las mismas personas. Aquella casa que se encarga de organizar la cena de Nochebuena, la comida o cena de Navidad, la de fin de año o incluso la de la víspera de Reyes o la comida de ese día mágico, es donde se forma todo el lío. Los anfitriones se tienen que encargar de decorar el hogar con un aire navideño, tanto en lo básico como es el árbol o el belén, como en lo relacionado con la puesta de la mesa.

Los que reciben son también aquellos que tienen que hacerse con más sillas para sentar a todos a la mesa, son quienes han de limpiar todo el follón que se organiza, los que se rompen la cabeza pensando en el posible menú, los que deben ir al supermercado y controlar los precios para hacerse con aquello que figura en lista, y también quienes han de cocinar midiendo al máximo para que luego no se desperdicie una comida que suele tener unos precios de lo más elevados por estas fechas.

Al fin y al cabo se trata de un montón de trabajo que hace que estas personas no disfruten en gran medida de las fiestas. Además de tener que estar separados de los demás comensales para terminar de hacer la comida, ya que una de las prioridades es el poder servir la comida caliente, tampoco les queda mucho tiempo para acudir, como aquellos que vienen a mesa puesta, a ponerse guapos a las peluquerías y a vestirse de gala, como esos días corresponde. Es más, es posible también que sean los que acaben peor vestidos o manchados por estar siempre en la cocina.

Es por esto que si os ha tocado organizar alguna de estas comidas o cenas de Navidad os recomendamos tirar de un buen servicio de catering a domicilio, como es el caso de En tus fogones. Este catering de Madrid se encarga de todo y tiene unos menús en los que destaca especialmente la calidad de los productos que usan siempre para cocinar, todos frescos y estupendos.

Además, el catering ya no es algo para unos privilegiados, sino que cada vez los precios son más adaptables a todos los bolsillos, y en En tus fogones, por ejemplo, cuentan con un gran abanico de diferentes menús entre los que elegir el que más guste a tus familiares y amigos y que mejor vaya con tu presupuesto. De esta forma podréis disfrutar de la Navidad al igual que el resto de los comensales y sacar también tiempo para vosotros, para engalanaros como la ocasión lo requiere.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest