11 septiembre, 2020

Los mejores móviles por menos de 200 euros

Si estás buscando teléfonos móviles a un buen precio, enhorabuena, has dado con el lugar perfecto. No sabemos ahora mismo cuál puede ser el precio justo de un smartphone, está claro que esto depende de la utilidad que le vayas a dar. Si tu uso se resume a enviar WhatsApp y consultar las redes sociales, pues es cierto que no tienes que gastarte más de 200 euros. Por su parte, si por tu trabajo necesitas estar conectado, envías correos, archivos, hacer fotos o vídeos, pues tendrás que hacer una buena inversión.

Ahora mismo hay que tener un móvil para estar conectado, incluso para controlar el coronavirus. Sin embargo, también es cierto que no podemos gastar un montón de euros según como están las cosas. En la página web de Inmovil puedes encontrar diferentes modelos con una relación calidad-precio muy buena.

 

Alcatel 1B 2/16GB Black Libre

Si quieres  gastarte menos de 100 euros, esta es tu ocasión con el Alcatel 1B 2/16GB Black Libre, que vale 79 euros. Lo más destacado es que puedes disfrutar de una carga duradera y olvidarte de los cables. Habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día. Puedes disfrutar de una visión panorámica con la pantalla HD+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1B. Visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%.

Wiko View 4 Lite 2/32GB Deep Gold Libre

129 euros es el precio de este modelo de Wiko, que cuenta con una batería de 4000mAh, disfruta de tu View4 Lite durante 2 días con una sola carga, validado por el laboratorio de testeo SmartViser. Además, llama, lee y escucha tu música favorita en Internet sin límites. Gracias a la optimización del hardware y software, View4 Lite ofrece gran autonomía. Y si eres de esos que te quedas sin memoria, no te preocupes porque puedes guardar todo lo que importa con su gran almacenamiento 32GB: 4000 imágenes, 50 episodios de tu serie preferida, 300 álbumes de música o 140 juegos. Puedes aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 256GB con una tarjeta microSD. Disfruta de tu teléfono sin límites con su procesador Mediatek A25 octa-core.

Honor 20E 4/64GB Negro Libre

Si lo que te importa en un móvil es la cámara, toma nota del Honor 20E 4/64GB Negro Libre. Está cerca de nuestro tope para gastar, ya que vale 179 euros, pero tiene un montón de propiedades. La cámara principal de lente triple con IA y 24 MP captura sin esfuerzo todos los detalles a cada paso. La lente de gran apertura F/1.8 y el sensor Quadra CFA permiten lograr los efectos de un estudio fotográfico privado con cualquier tipo de iluminación. Tiene dos tarjetas SIM 4G, conexión estable de Internet y mejoras en la calidad de las llamadas. El modo Elevador con IA reconoce inteligentemente si has entrado en un ascensor o si has salido de él para recuperar la señal 4G en segundos.

Xiaomi Redmi Note 8T

Ahora mismo la marca Xiaomi es la que se lleva la palma en vanguardia. Tiene 4 cámaras y presenta algunas de las especificaciones más altas disponibles en la fotografía de teléfonos inteligentes. Tiene una batería con una enorme capacidad de 4000 mAh. Combinando esto con las optimizaciones de la batería MIUI, disfrutará de una experiencia más duradera. Para cargar, Redmi Note 8T admite una carga rápida de 18 W a través de USB Tipo-C, e incluso incluirá un cargador de 18 W en la caja. Su precio es de 189 euros.

Samsung Galaxy A20e

Todavía en el mercado puedes encontrar smartphones de Samsung a un precio ajustado.  Gracias a la pantalla Infinity-V HD, con 5,8” de extremo a extremo, verás todo tu contenido al detalle. Es la mayor pantalla con relación de aspecto 19,5:9 que la marca ha creado nunca. Adéntrate en tus juegos y disfruta de tus series favoritas. Galaxy A20e, con solo 8,4 mm de grosor, se adapta cómodamente a tu mano. Su diseño elegante y estilizado, de curvas limpias, incluye un práctico sensor de huella dactilar en la parte trasera.

¿Qué te han parecido estos modelos? Ya has visto que en el mercado puedes encontrar modelos de teléfonos con muy buenas prestaciones y a un precio que no llega a los 200 euros Si es lo que tienes de presupuesto, puedes estar feliz porque encontrarás buenas alternativas.