19 febrero, 2021

Los mejores productos contra el Covid-19

Sabemos que no hay una fórmula mágica, solo nos podemos fiar de la famosa vacuna y de las medidas sanitarias. Pero es cierto que hay otras formas de poder combatir contra el covid-19. Y no es otra que la limpieza. Por eso, queremos recomendar, de la mano de Chiwawap, los mejores productos para evitar que el maldito coronavirus entre en nuestras vidas.

Tenemos que mantener nuestra seguridad, pero sin que nuestro bolsillo lo note. Hay que buscar los productos necesarios para la prevención del Covid al mejor precio de  mercado y siempre cumpliendo con todas las certificaciones y aportando la máxima seguridad.

Gel hidroalcoholico antiséptico

En su página web podemos encontrar por ejemplo el famoso gel hidroalcoholico antiséptico con urea y con un 80% de etanol que garantiza la correcta desinfección de las manos sin aclarado. Está especialmente diseñado para su uso en hospitales y centros sanitarios, pero también es perfecto para laboratorios, centros educativos e industria entre otros sectores. Pero hay muchos más. Como por ejemplo, la Solución  hidroalcohólica recomendada para lavado higiénico de manos sin aclarado. Una solución con registro cosmético y uno de los mejores productos para la prevención y protección contra covid.

Alfombra desinfectante

Puedes comprar una alfombra desinfectante para proteger tu comercio frente al Covid19. Este producto consta de un conjunto de dos alfombras stop desinfección y secado. Cada alfombra tiene un tamaño de 60×85 cm. Se trata de una alfombra apta para la desinfección de la suela de los zapatos y así evitar una posible contaminación dentro del establecimiento.

Su forma de uso es muy sencillo. Primeramente se pasa por la parte de desinfección donde debemos pulverizar un producto químico desinfectante para eliminar todo tipo de virus y bacterias de la suela de nuestros zapatos y a continuación está la parte de secado donde secaremos nuestros zapatos para no ensuciar el suelo de nuestro establecimiento. Además, es lavable en máquina hasta 40º y con una duración aproximada  de 3-4 años con un buen mantenimiento.

Mascarillas quirúrgicas

Desgraciadamente lo de usar mascarillas va para mucho tiempo. Por eso, tenemos que usar las mejores para evitar posibles contagios. Nuestra recomendación es la de tres capas de protección y totalmente ajustables. Se trata de un producto para la prevención y protección contra el Covid19 de alta demanda. Con ellas puedes tener cobertura para nariz y boca, ajustable a la nariz con gomas elásticas para adaptarse fácil y cómodamente. La caja contiene 200 unidades, separadas en paquetes de 50 unidades. Y eso sí, es talla única.

Desinfectantes de superficies

En este caso, este producto tiene una formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, dada probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Viricida), con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos.

También es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos. También es un producto recomendado para desinfección de superficies. Listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva.

Cubo para residuos con tapa y pedal 25l

La ley exige tener a la entrada de cada local un cubo con tapa y pedal destinado a desechar mascarillas, guantes etc. Pero claro hay que tener cuidado con tocarlo. Por eso, sin necesidad de tocar el cubo, el cubo de basura pensado para preservar los residuos y evitar contaminación por contacto. En este caso, es un producto para la prevención y protección contra covid. El precio por unidad es de 12,50 euros.

Pantalla protectora facial fabricada en metacrilato

A la hora de trabajar tienes que tener la máxima protección, comodidad, visibilidad y durabilidad. Se limpia pasando un paño por la pantalla con un producto desinfectante como nuestro p20 o aerosol. Sin duda, uno de los mejores productos para la prevención y protección contra covid. Su precio es de 7 euros por unidad.

Toallitas desinfectantes de superficies de ámbito sanitario.

Se trata de un producto indicado para la desinfección de superficies por contacto sin necesidad de aclarado. Es apto para hospitales, quirófanos y centros médicos. Sin duda, un producto indicado para desinfección de oficinas y zonas comunes: teclados, recepción, impresoras y zonas delicadas. Estas toallitas impregnadas en desinfectante pueden aplicarse sobre todo tipo de materiales. El precio por unidad es de 5.75 euros.