13 mayo, 2015

Los mejores regalos para millennials

Los adolescentes de hoy tienen de todo, y resultan muy difíciles de contentar, por lo que, a menudo, acertar con el regalo ideal para ellos, se convierte en una misión imposible. Ni ropa, ni música, ni juegos de mesa, porque no darás en el clavo, estás fuera de onda y no sabes lo que les gusta. ¿Cuál sería entonces el regalo perfecto para un o una millennial?

Pues bien, seguro que aciertas si le regalas algún tipo de dispositivo móvil, una tablet o cualquier accesorio informático. Seguro que así no fallas. Encontrarás todo lo que necesites en la tienda online TodoMuyBarato, donde trabajan para ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad en la venta de informática barata y consumibles, gracias fundamentalmente a la ética de trabajo de un equipo profesional que busca siempre la máxima satisfacción del cliente. Aquí disponen de un amplio catálogo de productos con todas las garantías: accesorios para consolas, tablets, móviles, portátiles, ordenadores de sobremesa y toda una amplia gama de artículos y consumibles como cables y adaptadores, cartuchos compatibles, componentes para Pc, etc…

Y es que la relación que tienen los millennials con la tecnología va más allá de la mera funcionalidad para convertirse en el estilo de vida de la generación más preparada de la historia, pero también la que tiene delante el futuro más incierto. Según las encuestas, 9 de cada 10 jóvenes no pueden pasar más de dos horas sin consultar el móvil. La tecnología es su medio natural, y en él se mueven como nadie. Esto es normal si tenemos en cuenta que los millennials han nacido a la par de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y no son capaces de concebir una vida sin las mismas.

Millennials y nuevas tecnologías

Los datos no dejan lugar a dudas, 7 de cada 10 jóvenes entrevistados confiesan sentirse muy a gusto en el terreno tecnológico, que usan para casi todo, y principalmente para conectar con sus amig@s y eliminar las barreras que impone la geografía. Es más, la mitad de l@s adolescentes consideran que las nuevas tecnologías acabarán con muchos problemas de la humanidad, como las guerras, el hambre, la economía, la inmigración, etc…

Pero los millennials son exigentes y no les vale cualquier cosa. Esta generación valora más las la capacidad del dispositivo, por encima del precio, la estética o la marca. Así que antes de comprar nada asegúrate de que es un aparato de última generación, así como de sus características.

El Smartphone será el regalo estrella de este año, ya que para más de la mitad de los adolescentes, este dispositivo puede sustituir al laptop, ordenador de sobremesa o Tablet.

Los millennials sueñan con casas inteligentes, controladas totalmente desde el móvil, en gafas de realidad virtual, y por cierto, si le regalas a un o una joven, una de estas gafas, te querrá toda la vida.

Ante esta realidad, ha saltado la alarma y muchos encuentran esta relación con la tecnología, irracional y confusa, y piensan que el acelerado avance tecnología perjudicará a la larga, a una generación que ya de por sí lo tiene difícil.