7 junio, 2020

Los muebles perfectos para un soltero elegante

Los muebles son los elementos que marcan la diferencia en un hogar. Puedes tener el mejor chalé, con terraza o con piscina, ahora bien, como no tengas gusto a la hora de decorar, puede ser como dar margaritas a un cerdo para que coma. Hoy te queremos asesorar, de la mano de Enzo Muebles, de los muebles perfectos que puedes tener en un hogar. Aunque en este caso, apostamos por los hogares de solteros con elegancia. ¿Quieres formar parte de este club?

Muebles de lujo

Los muebles de lujo son la guinda a una casa lujosa. Es llegar a tu domicilio y sentir que eso no es una casa, sino el paraíso. Y es que los muebles de lujo son los que marcan la diferencia pero hay diferentes modelos según su procedencia. Por ejemplo, los muebles Italianos se fabrican con maderas como el nogal, el roble y el castaño. Además tienen también la característica de usar cueros, terciopelos y bronces. Por su parte, los muebles franceses destacan por utilizar maderas como la caoba y el ébano. Realizan molduras de bronce y marqueteria son su plato fuerte.

Mientras que los muebles ingleses tienen un diseño sobrio y elegante. Se utilizan las maderas como el  nogal y el fresno. Sus características principales son el uso de lacas y marquetería, sin utilizar casi molduras y alguna parte dorada. Hay que destacar de los ebanistas Ingleses el torneado en las patas así como su maestría en la ornamentación de la talla de hojas y conchas.

Elegir unos muebles de un tipo o de otro, dependerá de tu estilo personal y de las características de tu hogar.

Muebles de entrada

Una casa de un soltero elegante tiene que verse desde el principio, por eso es muy importante decorar la entrada con muebles elegantes. Y es que entrar por la puerta de nuestra casa es símbolo de hogar y bienestar. Por eso te proponemos muebles de entrada para decorar esa parte de la casa tan importante. En el mercado puedes encontrar muebles de entrada modernos, muebles de entrada con espejo, muebles de entrada de diseño y muchos más estilos para ayudarte a decidir.

Zapateros

Vamos con esos muebles que nunca pensaste en tener, pero que son los que nos hacen diferenciarnos del resto. Y es que el vivir soltero parece que es sinónimo de desorden. Para evitar y ayudar a que ese par de zapatos no acaben separados o perdidos entre un montón y permanezcan siempre juntos, sitúa un armario zapatero que ofrezca un sitio a cada par. También los zapateros sirven para guardar bufandas, gorros, guantes, etcétera.

Vitrina

La vitrina es un mueble cerrado y vidriado, cuya finalidad es de preservar a los objetos en su interior de una posible rotura, y el polvo que generalmente vuela en el ambiente. Además, también permitirá la visualización directa de lo que hay en su interior.

Las vitrinas puedes diseñarlas a tu gusto y a tus necesidades. Pueden disponer de una puerta o varias o incluso de algún cajón. Así te permitirá organizar de manera ordenada su contenido. Para un sibarita del buen vino, puede ser el elemento perfecto en el hogar. Hay Vitrinas clásicas, vitrinas vintage, vitrinas modernas, vitrinas de diseño…

Sillones de relax

No hay mejor cosa, que llegar a casa después de un duro día de trabajo y tumbarte en uno de los Sillones Relax y olvidarte del mundo. Es un toque esencial para una casa de solteros con elegancia. Sillones modernos, sillones relax, sillones de descanso para el salón y otras estancias. Elige el que más te guste y dale ese toque superpersonal. Y es que son muchos los beneficios que aportan este tipo de muebles para tu hogar.

En el baño

No suele uno de los lugares donde más elegancia se pone, pero esto es un gran error. Un baño elegante puede marcar la diferencia. Si esa noche logras ligar y conquistar a una mujer, puede quedarse prendada de tu baño. No en vano, el baño ha sido uno de los espacios que mayor importancia ha conseguido en el campo del diseño. La decoración en los últimos años se ha producido sin dudas, como consecuencia de las crecientes demandas de confort exigidas.

Puedes disponer de muebles de baño para dos senos, con cajones, con lejas, de líneas curvas, tipo tocador, etc. Y es que en Enzomuebles, como fábrica de muebles de baño a medida, crea prácticamente cualquier diseño y fabricarlo con los mejores acabados. Su recomendación en este caso es un estilo clásico con muebles en madera y lacado.

Estos son algunos consejos de muebles para encontrar el punto perfecto en tu casa de soltero. Solo es cuestión de encontrar a un buen asesor y luego pensar en darle gusto a tus deseos.