Saltar al contenido

Mayoristas online, el nuevo comercio al por mayor

shutterstock_1505123726 (1)

 

Siempre hablamos de copras online donde el usuario de Internet puede aprovecharse de las mejores ofertas de la red a nivel individual pero… ¿qué hay de los comerciantes? ¿De los nuevos emprendedores? H.H.G. es una empresa de confianza que lleva años al servicio del empresario ofreciendo uno de los mejores catálogos de moda con ofertas y promociones increíbles.

Y es que el empresario también puede comprar por Internet y encontrar los mejores hallazgos para luego poder ofertarlos en sus tiendas.

Los mayoristas, tanto de moda como de otras cosas, se han dado cuenta también del filón que tiene Internet y las redes sociales y por eso se han subido al tren de la venta online. De este modo facilitan la compra al pequeño y gran empresario, puedo que pueden realizar las gestiones desde su casa, y además pueden poner mejores ofertas en sus productos porque se ahorran gastos que sí tendrían que llevar a cabo en una tienda física o almacén. Y uno de esas grandes apuestas las están haciendo mayoristas de ropa.

Muchas veces, el usuario que compra para sí mismo, tiende a tener cierta reticencia a comprar moda por Internet porque no se puede probar los modelos ni puede tocar la tela con la que está fabricada la ropa. Además, muchas veces se queja de que el color no es el mismo en la imagen de la página web que en la prenda que reciben en casa y, a veces, es simplemente por el cambio de luz con el que se tomó la fotografía. Tal vez por eso es por lo que los empresarios también tengan cierto negativismo a la hora de hacer grandes pedidos a mayoristas que venden online pero la realidad es que los tiempos han cambiado y que no deberían descartar la idea porque el tiempo que ganan es mucho y el dinero que se ahorran también.

Piénselo desde este punto de vista: si tú como empresario ahorras comprando los productos o la mercancía también podrás bajar los precios de los productos en tienda y hacer más promociones y ofertas para llamar la atención del posible cliente o del comprador potencial.

Por otro lado si co0nsigues localizar un buen mayorista de confianza, una empresa en la que puedas depositar la seguridad que te dan las tiendas o almacenes físicos que hay en las diferentes ciudades podrás optar a este modelos de compra online sin necesidad de preocuparte por esa falta de calidad que parece que algunos aún piensan que pueden tener las prendas que adquieren mediante el e-commerce, y desde luego, la mejor forma de hacerte con estos mayoristas es probando su mercancía y preguntando opiniones a otras personas que ya hayan trabajado con ellos anteriormente. Es por eso por lo que desde este blog he querido lanzar la idea de este modelo de compras y ofrecer la posibilidad de tener en cuenta el consejo que os damos desde aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest