21 enero, 2021

Regalos para demostrar que me quieres

Para mí un regalo es algo más que un objeto envuelto en papel bonito. Un regalo tiene que ser la expresión de un sentimiento. Desde siempre me ha encantado lo de hacer regalos. En Navidad, en cumpleaños, en amigos invisibles, en fiestas…un buen regalo siempre muestra el interés de una persona hacia otra. No hay nada que odie más que cuando otra persona regala dinero o cuando le da un bono regalo para que se compre lo que quiera. Mi opinión es que es una falta de interés palpable.

Por eso, hoy te quiero recomendar una serie de regalos que van con corazón. Unos regalos que demuestran que has pensado en la otra persona algo más que dos segundos. Unos regalos para demostrar que la otra persona te interesa y que quieres agradarle, que le conoces bien y que sabes que ese presente servirá para tocarle el corazón. Si te paras a pensar, y esa otra persona te importa, seguro que sacas aficiones que le gustan y que puedas sorprenderle.

Copas serigrafiadas

No hay un momento más especial que el de brindar. Una cena en casa con los amigos, con tu pareja o con alguien especial puede ser el mejor reclamo para demostrar lo que quieres a la otra persona. Por lo tanto, una de las mejores recomendaciones es que regales copras serigrafiadas. “Un servicio de grabación de copas y vasos para empresas y particulares convierte las copas y vasos en artículos únicos, con garantía de la más alta calidad y realizados con la técnica que otorga la mayor definición a la impresión y resistencia a los lavados”, nos explican desde Serijerez. Y así es, porque si regalas unas copas con su nombre, con una imagen emotiva, será la mejor forma de recordar a esa persona.

Bono relax

Aunque antes te he dicho que no soy partidario de regalar bonos, en este caso hacemos una excepción porque se trata de un bono muy especial. Optamos por regalar experiencias. Es decir, momentos de relax para esa persona a la que conocemos y sabemos que se lo merece. Aquí incluimos bonos para estar en un balneario, en un spa o en actividad divertida donde pueda olvidarse del día a día, de los problemas y pueda ser feliz. Seguro que cuando esté entre chorros de agua recuerda que tú fuiste esa persona especial que hiciste que estuvieras ahí.

El amor llega al estómago

Decía un refrán castellano, un poco carca y machista, que a los hombres se les conquistaba por el estómago. No lo dudo, pero hoy en día también a las mujeres. Por eso, si quieres demostrar a otra persona (sea hombre o mujer) que la quieres y que siempre está en tus pensamientos, tienes que regalar alimentos. Yo siempre lo prefiero a tener que regalar souvenirs de alguna ciudad. Y es que, si vas a Huelva de vacaciones, no puedes regresar sin unas gambas. Si estás en Salamanca, tienes que regalar un buen jamón. Y así con todos los alimentos que tenemos en España. Sin duda, la otra persona sabrás que te quiere.

Mascarillas y productos contra el coronavirus

Hace años regalar mascarillas y productos de limpieza hubiera sido un ejemplo de mal gusto y de poco interés. Ahora bien, en los tiempos que corren regalar estas cosas es sinónimo de amor, de cuidar a la otra persona y de desear que esté bien durante muchos años. Por eso, si quieres ser original puedes regalar mascarillas quirúrgicas, productos de gel hidroalcohólico para limpiar manos o filtros para depurar el aire. Todo es bienvenido en esta lucha contra el coronavirus.

Productos de belleza

Si quieres a la otra persona lo que más te gustará es verla guapa o guapo, ¿verdad? Pues está claro que tienes que regalar productos de belleza. Aquí incluimos de todo un poco. Aunque sobre todo de cremas para la cara para no envejecer. Aunque lo que más se agradece es un tratamiento para tener una sonrisa bella y de 10. Por ejemplo es muy original regalar un tratamiento de blanqueamiento dental. Estamos seguros de que esa persona cuando se mire al espejo y vea su sonrisa, sabrá que una persona que le quiere mucho se lo regaló.

¿Qué te parecen estos regalos? Como has podido ver es una mezcla de originalidad con amor. Y es que regalar estas cosas demuestran que sientes interés por la otra persona. Por favor, lo de regalar dinero no puede ser más insensible. Ya sabes cómo puedes demostrar que en tu corazón hay amor.