Saltar al contenido

Rompe estereotipos y dedícate a la venta de ropa y complementos infantiles

reprepol

En esta página web estamos acostumbrados a hablar del hombre de hoy, como dirían en el anuncio del perfume, de una nueva imagen masculina que está rompiendo estereotipos, que está dejando atrás las cadenas que le obligaban a no usar cremas para cuidar su piel, a no disfrutar con la moda, a no interesarse por el mundo del corazón y hasta a cerrarse a practicar determinadas carreras profesionales que eran propias de la mujer. Y es que hasta hace poco se nos hacía raro ver a un hombre en el puesto de azafato o enfermero. De hecho, son palabras que incluso siguen sonándonos algo raras al pronunciarlas en su versión masculina.

Pero es así, ver a un hombre regentando una mercería o una peluquería de señoras era casi algo inédito. Pero queremos que esto deje de ser así. Queremos también que los hombres sean partícipes a su manera de lo que se llama discriminación positiva. Si las mujeres han de estar en los Consejos de las grandes empresas favorecidas por la ley para llegar tan alto, los hombres tienen también derecho a copar aquellos trabajos o labores que antes eran propios de la mujer. Cada vez tienen más derechos, como el de compartir la baja por maternidad, y estos tienen que crecer al igual que lo hacen los de las mujeres.

En el artículo de hoy queremos hablaros de una buena idea de negocio que quizás unos años atrás no le propondría a un chico, entrar en el negocio del sector de la moda infantil. Es más, queremos proponeros una forma segura y avalada de entrar en él para que no os eche para atrás que un hombre se posicione en este sector. Y es manera no es otra que entrar a través de la franquicia, o lo que es lo mismo, el autoempleo con el respaldo detrás de un grupo empresarial que ha puesto todos los mimbres para que los resultados sean los mejores. Reprepol, una compañía mayorista de ropa infantil, es una de las mejores marcas para franquiciarse, y vamos a hablaros de ella como una gran oportunidad de negocio en este sector.

Si tienes miedo de echarte a la aventura por tu propia cuenta, lo mejor es apoyarte en alguna empresa que ofrezca la posibilidad de franquiciarse, como el Grupo Reprepol, proveedores mayoristas especializados en la venta de artículos de moda infantil y que se prestan a echarte una mano para abrir tu franquicia o tienda monomarca – multimarca.

Reprepol es un grupo avalado por la calidad de sus productos, con un amplio catálogo de marcas y modelos en ropa de niños, así como artículos infantiles, presentes en más de 200 puntos de venta y tiendas de toda la Península Ibérica. Sus tiendas monomarca y multimarca especializadas en artículos de puericultura, moda para niños de 0 a 14 años apoyada en una atención y el asesoramiento directo de profesionales, ofrecen las principales marcas en moda y diseño infantil. Complementa su oferta con una gama básica de productos de calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sábanas, complementos infantiles y todo lo que necesites. Además, una de las garantías de éxito de montar una tienda franquiciada de la cadena Reprepol es que esta se encuentra volcada en ofrecer primeras marcas para todos a precios muy ajustados, algo que prima entre los compradores en estos tiempos de crisis. Lo vemos por ejemplo en los anuncios de televisión, donde se ha pasado de vender los productos creando la necesidad de los mismos a promocionarlos por su buen precio.

El Grupo Reprepol, que crece gracias a su iniciativa de constante expansión, te da la oportunidad asesorarte y ayudarte a abrir tu propio negocio con una sencilla estrategia de tres simples pasos que te harán formar parte del grupo más importante en moda infantil que existe en la actualidad en nuestro país. Lo primero que debes hacer es subscribirte como socio del Grupo Reprepol, contactar con ellos, y ellos mismos te ayudarán a trabajar como parte de su gran familia comercial, montando tu tienda monomarca o multimarca, con gran variedad de marcas y modelos de ropa infantil.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest