Hasta hace unos años, sobre todo cuando comenzamos a salir, el momento más temido por mí era cuando mi novia me decía que le sorprendiera con un regalo. Bien por Navidad, aniversario o el famoso amigo invisible, que aunque suena a chiste nos hacíamos entre los dos. Pero fuera de bromas, era una situación tensa. Es de esos momentos en los que tienes muy poco que ganar y mucho que perder. Me explico. Hagas lo que hagas, alguna pega saldrá. Si no la gusta el regalo, será por falta de interés, de gusto o porque no la conoces bien. Si le gusta, simplemente era tu deber hacerlo.
Para mí era un martirio. Siempre apostaba por música, hasta que ya se cansó de ello. Luego pasé al momento ropa. Pero claro, los gustos cambian, los cuerpos también y no acertaba una cuando iba a las tiendas. Sin embargo, todo cambió cuando llegó a nuestras vidas el pequeño Rocky. Un cachorro de la raza Bichón Frisé, sin duda la más divina de la muerte, que nos regalaron y que cuando nos fuimos a vivir juntos nos sirvió para ser uno más en el hogar. Pues bien, un día llegó el momento de hacernos un regalo, pero en este ocasión no pensé en Mónica, sino que lo hice en Rocky. Y acerté. Y es que para mi chica, su cachorro era como un hijo, y está claro que cuando se tienen hijos, los regalos ya son para los más pequeños.
Un día conocí la tienda on line de accesorios para perros pequeños: My Dog. Qué gran acierto. En esta página puedes encontrar cualquier cosa para tu amigo. Desde la ropa para perros pequeños más fashion, a los bolsos y trasportines más prácticos, pasando por las cómodas camas para perros pequeños donde tu mascota disfrutará de un merecido descanso. Collares, correas, comederos, juguetes, peines, cosmética e higiene…la verdad es que tienen de todo.
Regalo a juego
Así que decidí comprar una sudadera aterciopelada estilo Juicy Couture. Su diseño estaba compuesto por un bordado en color dorado y se podía regular la parte superior para que sea más cómoda y quede ajustada de la zona del cuello. Y claro, pensé que a Mónica también le gustaría recibir algo de regalo. Así que busqué una sudadera casi idéntica en Internet para comprársela a ella. De esta manera irían conjuntadas. Tuve la suerte de encontrar una muy parecida, y el regalo fue perfecto. Aún recuerdo las caras de ambos. Por eso cuando pienso que cada vez hay más gente que abandona a sus cachorros, me da un coraje tremendo. Aquí tienes lo que hay que hacer en caso de encontrarte a un perro abandonado.
De esta manera, ahora los regalos son fáciles de hacer. Siempre acudo a esta página web y compro algo para el pequeño Rocky pero sin olvidarme de mi chica. Os recomiendo que probéis, porque siempre es un regalo original, práctico y entrañable. Además tienen siempre novedades, ofertas y los gastos de envío son gratis a partir de 95 euros. No te lo pienses más y regala estas cosas tan originales.