14 mayo, 2015

¿Tienda oficial o servicio técnico no oficial?

Servicio técnico de televisiones

Una de las cosas que siempre nos preguntamos cuando se nos estropea un aparato eléctrico es si llevarlo a la tienda oficial, donde normalmente suele ser más caro, o llevarlo a un establecimiento especializado pero sin ser el oficial de la marca. Bien es cierto que la leyenda negra y los aguareros siempre se encargan de decir que si vas a estos últimos, puedes acabar mal. Pues bien, yo espero que a través de este artículo podaís ver cómo es fácil y sencillo. Ahora bien, también tienes que tener suerte de dar con grandes profesionales como los de Sator Electrónica, sin duda uno de los mejores servicios técnicos de Alicante.

Me compré una televisión Samsung hace cuatro años. La garantía era por tres años. Así que cuando se estropeó tuve que elegir entre oficial o no. El problema era que salía una línea verde en todo el centro del televisor que nos hacía imposible ver la señal. Además recuerdo que era cuando el Real Madrid se estaba jugando la Champions con el Atlético de Madrid, por lo tanto, los días previos necesitaba una solución ya. Menos mal que la tv llegó a tiempo para poder ver ese famoso gol de Sergio Ramos, que todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo.

Así que me decidí a buscar por internet con la búsqueda de palabras Servicio técnico Samsung alicante, y la primera opción que me salió fue la web www.serviciotecnicoalicante.es. Ellos ya me contaron que no eran el Servicio Técnico Oficial de Samsung en Alicante pero que no lo dudara y que se lo llevara, porque me iban a asegurar el mejor precio para la reparación. Y así fue.

Su forma de trabajar además es muy acertada. Realizan las garantías a Domestic&General, y si resides en Alicante, San Vicente del Raspeig, o limítrofes y tienes una extensión de garantía de Media Mark, o cualquier otro comercio con la extensión de garantía, te atienden sin problemas.
La experiencia fue muy buena, hasta el punto que cuando a mi mujer se la estropeó su famosa Thermomix, les volvimos a llamar. Así que ya sabes si tienes que buscar un servicio técnico thermomix en Alicante ponte en contacto con Sator Electrónica, son unas grandes profesionales. Y la verdad es que en mi casa esta máquina es sagrada, porque al principio mi pareja no la quería, con el paso del tiempo se ha convertido en una fija de todas las celebraciones.

Esta es mi experiencia con servicios técnicos. Resumiendo, yo creo que hay que saber confiar en ellos, porque, como todo en la vida, si das con buenos profesionales está claro que la apuesta es muy acertada. Normalmente en las tiendas oficiales, vale, hay mucho más caché, más presencia pero el presupuesto es mayor. Muchas veces te dicen que si te han puesto esta pieza especial, que si ha habido que emplear más horas de las necesarias. Por eso, mi recomendación es que nos quedéis con un servicio no oficial, eso sí, que sea de profesionales.

Deja una respuesta