Una casa de película

Exterior,View,Of,House,With,Green,Grass.home,For,Sale,rent,housing,And

Vivir solo tiene muchas ventajas en cuanto a hogar se refiere: tu propia decoración, tu propio sistema de vida, tu propio orden… en definitiva, tu propia personalidad. Y eso, al fin y al cabo, la convierte en única. Además, otra de las ventajas de vivir solo es que puedes proponer tu fiesta para muchas cosas: desde acoger fiestas o servir de albergue a tus amigos, hasta ofrecerla como localización de películas. Sí, has leído bien. La personalidad de tu casa, sea cual sea, puede convertirla en el escenario de un metraje, un anuncio publicitario o serie televisiva.

Hay quienes ya están acostumbrados a la dinámica y han prestado su hogar en alguna ocasión. Es una buena forma de obtener ciertos ingresos si no se le da mucho uso a la casa por ejemplo, o no te importa convivir durante una temporada rodeado de cables y cámaras.

Los que empiecen a interesarse, tan sólo tienen que poner su casa a disposición de una productora. Como Discovery por ejemplo. Se trata de una empresa dedicada al mundo audiovisual que ha participado en largometrajes de importancia como ‘El espinazo del diablo’, ‘A mi madre le gustan las mujeres’, ‘Utopía’ etcétera. Con esta empresa, el negocio es muy fácil: Si consideras que tu casa  podría servir para un rodaje tiene que inscribirse en un formulario. Se trata de una acción que cuenta con total seguridad, ya que los datos recabados quedan archivados y protegidos por la ley de datos.

Si es elegida para algún rodaje, se comunicarán contigo. ¿Y la ilusión de ver convertida tu propia casa en el hogar de un loco, de una familia del universo Almodóvar, como centro de importantes operaciones de la mafia o escenario de una historia de amor? Al fin y al cabo, la decisión es tuya: no hay que consultarlo con nadie.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest