Amigos/as, hoy es miércoles. Odio este día porque ya empiezas a estar cansado pero estás justo en medio de la semana laboral, es decir, que te quedan aún dos largos días para disfrutar de no hacer nada. Por eso hoy os traigo algo gracioso para animarnos el día, os traigo estas camisetas divertidas que he encontrado navegando por Internet y en las que yo ya he picado porque acabo de hacer un pedido de tres camisetas, para mi novio, para mi madre y para mi hermano.
Para mi hermano, como es un friki, le he pillado una camiseta de la bruja Avería. Es muy buena y seguro que se está riendo desde hoy hasta el mes que viene en cuanto se lo diga. Es una pasada. Para mi madre, que últimamente está obsesionada con Juego de Tronos, le he pillado una camiseta de la casa Stark, the Winter is coming. Es negra y tiene el logotipo de la casa, a mí me parece chulísima, a ver qué opina ella. Y para mi novio algo de risa. Como siempre se está quejando de que su amigo tiene el triple de abdominales que él cuando hace menos ejercicio pues le pedido una camiseta con unos abdominales dibujados en la parte delantera. Está muy graciosa la verdad.
Pero vamos, que por haber, hay más de mil modelos. A mí me ha encantado una que dice “yo sobreviví ha los rekortes en hedukación”, es buena ¿eh? Y hay otra que dice “Odio ser bipolar, es una sensación fantástica”, jajajaja.
Creo que en los próximos cumpleaños todos mis amigos van a recibir este tipo de camisetas. Hay otra que dice: “INEM; donde caben dos, caben tres”. Me meooooo, jejeje.
Y es que para llorar ya tenemos otros momentos así que es mejor regalar risas que otra cosa ¿o no? De hecho hay quien asegura que hacer reír es un arte. Mirar este artículo de EL Periódico porque en mi humilde opinión tiene mucha razón.
El caso es pasarlo bien y olvidarse un poso de las penas ¿o no? Hay una camiseta con la que casi me meo de la risa. Sale un dibujo de un rollo de papel higiénico gastado y pone debajo: “¿Qué haría Macgywer?”, es buenísima. También me ha encantado la camiseta de super coco y para mí pienso cogerme el mes que viene una de los Fraggle Rock, me encantaban de pequeña.
Probablemente a mi novio le encantaría tener alguna de las camisetas de Walking Dead que tienen en su catálogo pero para conseguirla tendrá que esperar un poco porque esta vez prefiero reírme con lo de los abdominales la verdad. Y encima ahora que he descubierto que también tienen sudaderas con capucha creo que para este invierno van a convertirse en mi ropa de diario perfecta.