16 octubre, 2015

Un regalo original: una cirugía

Regala cirugía estetica

Si eres de esas personas que por el día de la Madre o por un cumpleaños regalas un jersey o un pañuelo, por favor, no sigas leyendo. Te doy permiso para que pares. Sin embargo, si eres de esas personas que ya estás harta de esto, que quieras innovar, que quieres regalar algo que realmente sea útil, te recomiendo que leas esto. Te vamos a contar un hábito que se está poniendo de moda en los últimos años, se trata de regalar una cirugía estética. El centro Arte Estética es testigo de esta moda que está causando furor.

Y es que, en la sociedad que vivimos no hay mejor que cuidar nuestra presencia. Que te has quedado sin trabajo, lo mejor es salir, ponerte guapa y comerte el mundo. Si te quedas en casa, el trabajo no va a venir. O por ejemplo, si estás hundida porque te has divorciado de tu marido, el mejor remedio es una cirugía ponerte guapa y salir a por otro. Por eso, a veces las amigas estamos para dar ese pequeño empujón que no nos atrevemos a dar.

Vamos con algunos ejemplos. Muchas mujeres ganan autoestima si se someten a un aumento de mamas. No es cuestión de hacer caso a eso de que dos tetas tiran más que dos carretas, pero está claro que un bonito busto abre el camino. Otra opción es la abdominoplastía. O si quieres quedar bien con tu madre, regala una operación de caída de párpados.

Y qué me dices de esos kilos de más. Quizás el mejor regalo para tu mujer sea un tratamiento de adelgazamiento cyclone en Albacete. Ella sabrá que estás dispuesto a luchar por ella y que quieres volver a verla guapa.

A todo ello hay que sumar que regalar cirugía plástica demuestra que se conoce a esa persona verdaderamente y se tiene constancia de sus verdaderos deseos por sentirse bien con ella misma. Lo fácil es regalar un libro para quedar bien, pero regalar estos tratamientos es querer a la otra persona, y querer que se sienta bien por dentro y por fuera.

Luego hay tratamientos que no requieren cirugía y que también son un muy buen regalo. Se trata de tratamientos tanto faciales como corporales que no requieren hospitalización y por ello además tienen un menor precio y son por tanto, más asequibles a todos los bolsillos.

Para la cara existe el relleno de ácido hialurónico, la mesoterapia facial o el bótox. Estos tres son ahora mismo los tratamientos estrella. Por su parte, en los corporales la alfalipoescultura o la presoterapia son una de las mejores opciones para regalar, por ejemplo, en esta clínica de cirugía estética de Albacete donde el cirujano Marco Vricella se ha convertid en todo un referente.

Por cierto, no hace falta ser mujer para tener estos regalos. Los hombres también tienen derecho a ello. Y quizás uno de los mejores regalos sea los injertos capilares, muy demandados últimamente porque a nadie le gusta quedarse calvo. La cirugía capilar en Albacete es una apuesta segura sobre todo en hombres que sufren este problema de forma más acentuada.

Así pues, vamos a eliminar vergüenzas, vamos a borrar tabúes, y regalemos cirugía estética. El 21 de febrero es el cumpleaños de mi madre, ya he reservado para dos días después en el centro Arte Estética, en esta ocasión su regalo va a ser el mejor tratamiento de varices que se realiza en Albacete. No va a saber decir que no.

 

 

Deja una respuesta