
Repintando mi coche nuevo
Hay personas con muy buena, buena, mala o muy mala suerte y yo no me considero una desafortunada. Tampoco es que sea una persona de esas que lleva una estrella en el culo, pero a veces reconozco que las cosas me han ido mejor de lo que esperaba. Ahora bien, lo que viví la semana









